3.6.10

Nuevo Canto

Como un gato persiguiendo esa cuerda de juegos inventados.

La diversión en un trazo imposible.

El amor volcado en un deseo,

el deseo volcado en un ajeno...

Las risas de una mano chocan con el dolor de lo vivido

y el mecanismo de defensa rasurado hasta haberse convertido

en loco desolado, en absurdo suplicante...



Cantos que abrillantan, cantos que depuran,

y el objeto de canciones

se interpuso a la conciencia tuya.. ...me digo...

Manos que conforman, que imprimen, que se absorven, que abarcan,. que susurran
dentro de mi cuerpo, ....,...



convirtiendo todo mi alrededor en un desierto..



descuidando mi trabajo

renegando de las flores,

ignorando los paisajes

evitando las canciones

a brumas de lunas

a estáticas estampas

confortables para el alma

sin punta que apuñale.



Gracias a la gente, que no duele y templa, que está sin estar y cierra la puerta.



Pero queda dentro, no sale,

y yo invoco a la lluvia

para que derrame

fuera de mi cuerpo

a tí

y a aquella llave...

Sino, tocará visitar al alcornoque

para que embotelle mi veneno

que tanto te atosiga.

Pero es cosa de reirse

que la molestia no es peligrosa

y ya va pasando en el tiempo

y tan sólo quedará como una mofa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario